viernes, 29 de julio de 2011

Trabajar, Jugar y Crear / Landu, Jolastu eta Sortu.

Gracias a la participación de los habitantes del ayuntamiento de San Millán y en especial del pueblo de San Román de San Millán podemos disfrutar de este maravilloso mural en la bolera del pueblo de San Román de San Millán.
Durante la última semana en  la que llevamos el boceto a la pared, estuvimos trabajando mano a mano con gente de Narvaja, Galarreta y principalmente de San Román.
El sector más juvenil del taller pintó la parte inferior de los árboles, los demás pintamos los huecos y las partes más altas.
En éste taller no ha faltado color, imaginación y ganas de pasarlo bien. Con lo cúal todo el mundo que participaba un día para probar repetía sin dudarlo.

Estas son algunas fotos del proceso y del mural terminado. 

Hauek dira  nola gelditu den hormirudiadiaren argazki batzuk.
Eskerrak ematen diegu Donemiliako biztanle gustiei, bereziki Durrumako bistanlei zeren beraiei esker emen dugu hormirudi polit hau.
Azken astean, non zirriborroa paretará trasladatu zen, Narvaixa, Galarreta eta nagusiki Durrumako bistanlekin eskus-esku lan egin genuen.
Txikiak zuhaitzen beheko partea margotu zuten eta elduak tarteak eta goi partea zeren altuagoak ziren.
Tailer honetan kolorea, irudimena eta ondo pasatzeko gogoak ez dira falta, horregatik parte hatu dutenak beti errepikatu dute dudarik gabe.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario